Mi cuenta
    'The Leftovers' renueva por una tercera y última temporada en HBO.

    La serie desarrollada por Damon Lindelof para el prestigioso canal de pago volverá en 2016.

    Buenas noticias para los seguidores de The Leftovers. El drama desarrollado por el ex 'showrunner' de Perdidos Damon Lindelof para HBO ha sido renovado por una tercera temporada después de apenas una semana de incertidumbre tras el desenlace de la segunda. La nueva entrega verá la luz en 2016 y ya se ha confirmado que pondrá punto final a la historia, según confirma TVLine.

    "Recibimos de nuevo y con gran entusiasmo a Damon Lindelof, Tom Perrotta y a todo el extraordinario equipo detrás de The Leftovers con una tercera temporada. Esta serie ha demostrado ser una de las más distintivas de HBO y estamos extremádamente orgullosos de su originalidad sin rival, que se ha traducido en una gran pasión por parte de nuestros espectadores. Admiramos y apoyamos completamente la visión artística de Damon [Lindelof] y respetamos su decisión de llevar la serie a su fin en la próxima temporada", asegura mediante comunicado el presidente de HBO Michael Lombardo.

    Damon Lindelof, quien ya había confirmado estar interesado en seguir adelante con The Leftovers, se ha mostrado encantado con la decisión tomada por la cadena: "Nunca, nunca, había experimentado ese nivel de apoyo creativo y confianza que he recibido por parte de HBO durante las últimas temporadas de The Leftovers. [...] Estamos tremendamente agradecidos ade que HBO nos dé la oportunidad de concluir la serie con nuestras propias condiciones.

    El lugar en que estará ambientada la tercera temporada y el número de miembros del reparto original que traerá de vuelta aún no han sido anunciados. No obstante, Lindelof aseguraba recientemente que tenía grandes planes para Scott Glenn, el actor que interpreta al padre de Kevin (Justin Theroux).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top