Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así consiguió Kristian Nairn el papel de Hodor

    El actor y DJ irlandés volverá a meterse en la piel del carismático personaje en la sexta temporada.

    La sexta temporada de Juego de tronos que HBO estrenará en abril de 2016 contará con el regreso de uno de sus personajes más carismáticos: Hodor, interpretado por Kristian Nairn. Según recoge Winter is Coming de acuerdo a The Times of India, el actor y DJ irlandés ha hecho una visita a la Comic Con que se celebra en Delhi, India, donde la exitosa serie tiene un seguimiento espectacular.

    Además de asegurar que un remake indio de Juego de Tronos tendría posibilidades de funcionar, Kristian Nairn contó a los asistentes cómo se hizo con el papel de Hodor.

    Tuve un agente por mi trabajo en la música que ocasionalmente me enviaba a audiciones de interpretación. Estaba seguro de que yo 'tenía algo'. Era una prueba de escenario, no la más habitual. Tenía que demostrar mi habilidad para demostrar un amplísimo rango de emociones sin hablar. Creedme, es más fácil decirlo que hacerlo", explicó.

    Asimismo, el actor ha explicado, según recoge IBN Live, su primera impresión del personaje: "Cuando escuché hablar por primera vez del personaje, pensé: '¿Realmente sólo dice una palabra'. Pero luego aprendí a amar al personaje. Es un estilo de actuación muy diferente... Tiene mucho trabajo de expresión facial y lenguaje corporal... Así que adoro a Hodor y le voy a echar mucho de menos cuando la serie acabe".

    30 famosos que son adictos a 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top