Mi cuenta
    'American Gods' no será una serie occidentalizada: "deben lucir como si pertenecieran al Antiguo Egipto"

    El rodaje de la serie empezaría en marzo o abril según los productores de la serie.

    Los guionistas y productores Bryan Fuller y Michael Green, junto a Loretta Ramos, productora ejecutiva del proyecto, por fin han revelado nuevos detalles sobre la adaptación televisiva que prepara Starz sobre la popular novela del escritor Neil Gaiman, American Gods.

    En un encuentro con Collider, los productores han dado una idea de cómo se está desarrollando la nueva serie y han explicado en qué aspectos se centrará esta adaptación. "Solo vamos a hacer una parte del libro en la primera temporada. El libro es la versión abreviada, aquí todo está expandido y estamos haciendo lugar para más historia", ha comentado Fuller.

    El productor ha explicado, además, que la serie es una oportunidad para representar auténtica diversidad étnica. "Mr. Ibis y Mr. Jaquel (ambos personajes basados en los dioses egipcios) deben lucir como si pertenecieran al Antiguo Egipto. No al Egipto del Oriente Medio, sino al Egipto negro". 

    No obstante, aún no han fichado a nadie para formar parte del reparto de la serie, aunque Loretta Ramos asegura que American Gods no será una producción occidentalizada. "No puedes occidentalizar una serie como American Gods. Creo que habría una gran revuelta de los fans." Ramos advierte, sin embargo, que la serie puede tomarse "ciertas libertades" al trasladar la historia a la pantalla. 

    La adaptación de American Gods para la televisión está a cargo de Starz y tiene prevista su llegada en la segunda mitad del 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top