Mi cuenta
    'Juego de tronos': los guiones de la sexta temporada son "realmente brillantes"

    Gwendoline Christie, Brienne, adelanta que la nueva entrega será "más mental" y que va a impactar a la audiencia.

    Restan apenas dos días para que el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin y, mientras esperamos a su estreno en primavera de 2016, siguen aumentando las expectativas. La nueva entrega de la serie de HBO se ha convertido en la que, probablemente, más expectación ha causado a lo largo de toda su trayectoria, sobre todo por saber cómo continuarán los creadores las tramas que ya han alcanzado el ritmo de las novelas de George R.R. Martin.

    Además, las declaraciones de algunos miembros del equipo -todos ellos de acuerdo en la grandeza de la sexta temporada- hacen crecer las ganas de los fans. Es el caso de las recientemente realizadas por Gwendoline Christie en una entrevista con ComicBook, en la que sostiene que los guiones de la sexta temporada son "realmente brillantes".

    La actriz que encarna a Brienne de Tarth en la serie de HBO asegura estar encantada con su personaje y, aunque no puede avanzar detalles sobre lo que le espera en los nuevos episodios, sí asegura grandes sorpresas para los seguidores:

    Vamos a impactar a la audiencia con cada episodio, con algo más mental que lo anterior. No puedo creer algunos de los giros que están por llegar".

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO en abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top