Mi cuenta
    'Iron Fist': Revelados algunos detalles del casting de la serie

    La nueva ficción de Marvel y Netflix comenzará su producción en abril de 2016.

    Iron Fist, la cuarta serie de Marvel y Netflix, ya está iniciando su proceso de casting. Hace poco te contábamos que el estudio estaba considerando fichar a un actor asiático-americano para el papel protagonista de Daniel Rand y, ahora, se han desvelado algunos detalles de la preproducción de la ficción. Según informa CB, el proyecto comenzará a preparase en abril de 2016 bajo el título Kick. Por otro lado, se han hecho públicos dos descripciones de varios personajes de la serie. 

    Dylan Kendall: De 25 a 28 años. Guapo y sofisticado. Independiente y solitario. Personaje regular.
    Harry Marshall: De 45 a 50 años. Caucásico, muy inteligente, despiadado, seguro, arrogante y activo físicamente. Personaje regular.

     Al igual que el nombre del proyecto no es el mismo que el título de la serie, los nombres de estos dos personajes tampoco son los que aparecerán en la ficción. Por un lado, Dylan Kendall tiene todas las papeletas de ser el protagonista, Daniel Rand. El medio antes citado, sin embargo, indica que otra posibilidad podría ser Orson Randall, un antiguo Iron Fist que entrenó al padre de Daniel, Wendell Rand. En cuanto a Harry Marhsall, podría referirse a Harold Meachum, el hombre que traicionó a la familia Rand matando a Wendell. 

    Finalmente, Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a Jeri Hogarth en Iron Fist. La actriz ya ha aparecido en Jessica Jones como una calculadora abogada. En los cómics, el personaje es amigo de Wendell Rand y, posteriormente, representa a Danield Rand, a la Rand Corporation y a los Héroes de Alquiler, grupo en el que se encuentran Iron Fist y Luke Cage (Mike Colter). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top