Mi cuenta
    Kilgrave, el villano de 'Jessica Jones' que ha cautivado a la audiencia

    David Tennant interpreta al antagonista de la serie de Marvel para Netflix.

    Netflix

    Cuando Jessica Jones (Krysten Ritter), ex superheroína reconvertida en detective privado de Nueva York, recibe en Investigaciones Alias a unos padres desesperados por la desaparición de su hija, la protagonista de la nueva serie de Marvel para Netflix no imagina que tendrá que hacer frente al pasado que precisamente quería olvidar: Kilgrave, el hombre que logró manipularla durante meses y al que daba por muerto, ha vuelto.

    Interpretado con maestría por el actor británico David Tennant (Doctor Who), Kilgrave es el principal antagonista de Jessica Jones y ya es considerado por algunos medios como el mejor villano en pantalla del universo Marvel.

    Netflix

    Conocido también entre los lectores de Marvel como "El hombre púrpura" debido al color de su piel, el Kilgrave de David Tennant no comparte esa característica con el personaje del cómic, sino que posee una apariencia humana completamente normal. Sin embargo, tiene un superpoder. Uno completamente único y de terribles consecuencias para sus víctimas.

    Kilgrave posee poder mental, una habilidad que le permite controlar las acciones de las personas usando únicamente su voz. La obtención de sus poderes, su complicado pasado y su relación con la superheroína protagonista son abordados a lo largo de los 13 episodios que conforman la primera temporada de Marvel’s Jessica Jones.

    Marvel’ Jessica Jones es, tras Daredevil, la segunda serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix. La seguirán Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s The Defenders, una miniserie que los reunirá a todos.

    Jessica Jones está disponible para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top