Mi cuenta
    'Black Mirror': Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw aparecerán en un episodio de la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker constará de 12 episodios.

    Black Mirror comienza con los fichajes para su tercera temporada. Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter) aparecerán en un episodio de la ficción adquirida recientemente por Netflix.

    Según informa The Wrap, Owen Harris (Kill Your Friends) se encargará de dirigir el episodio en cuestión. Sin embargo, los detalles sobre la trama todavía son secretos. No es la primera vez que Harris se involucra con Black Mirror, puesto que el realizador se encargó del capítulo 2x01 titulado "Ahora mismo vuelvo" y protagonizado por Hayley Atwell (Agent Carter)y Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza). 

    La tercera temporada de Black Mirror constará de 12 episodios y tanto el creador de la ficción Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones regresarán para ponerse al frente de esta nueva etapa que supondrá un gran cambio en el progreso de la serie. Y, es que, la ficción tan solo tiene dos temporadas de tres capítulos cada una y un especial navideño. Esta previsto que la producción de la nueva entrega comience a desarrollarse por estas fechas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top