Mi cuenta
    'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre si Wally West se convertirá en Kid Flash

    La segunda mitad de la nueva temporada del Corredor Escarlata vuelve a CW en 2016.

    La segunda temporada de The Flash cuenta con muchos personajes nuevos, pero uno de los más importantes es Wally West, a quien da vida Keiynan Lonsdale. El actor ya ha aparecido en la serie de CW interpretando al hijo desconocido de Joe y el hermano de Iris, pero en los cómics, el personaje se convierte en otro Corredor conocido como Kid Flash. ¿Ocurrirá lo mismo en la ficción?

    Hace tiempo, Lonsdale ya afirmó que no quiere que Wally reemplaze a Barry Allen (Grant Gustin) como el principal Flash, pero sí pelear junto a él. Ahora, el actor ha vuelto a hablar sobre el tema en Just Jared Jr. y cree que el destino de Wally será como en los cómics. “Estoy seguro de que nos dirigimos hacia allí. Tenemos que hacerlo”, cuenta. “Si no ocurre pronto, me haré mi propio traje y lo llevaré al set de vez en cuando para que todo el mundo acelera el proceso”, concluye. 

    The Flash, serie emitida por CW, cuenta en su reparto con Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West). La segunda mitad de la nueva entrega del Corredor Escarlata vuelve a la pequeña pantalla en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top