Mi cuenta
    ¿Recuerdas el final de 'La familia crece'? La autora quería terminar de otro modo

    El famoso anime 'Marmalade Boy' se emitió desde el 13 de marzo de 1994 hasta el 3 de septiembre de 1995.

    La familia crece, considerado como uno de los animes más recordados junto a Dragon Ball Z o Sailor Moon, introdujo el amor entre hermanastros mucho antes de que lo hiciesen Los Serrano. Por si no recuerdas la historia, la tímida Miki ve como su familia se transforma cuando sus padres deciden separarse para comenzar una relación con otro matrimonio y vivir todos juntos en el mismo hogar. Así conoce a Yuu, un chico de su edad del que se enamora perdidamente.

    ¿Recuerdas el final? Durante los últimos episodios, Miki y Yuu tienen la sospecha de que son hermanos de sangre después de ver en una foto que la madre de Yuu y el padre de Miki estaban juntos en el instituto. Ambos deciden cortar la relación y él vuelve a Estados Unidos. Sin embargo, ella no puede vivir sin él, por lo que viaja a Nueva York para encontrarle y tratar de buscar una solución. Se pierde en la ciudad y, finalmente, toda la familia termina en América, donde los hijos revelan a sus padres que saben que son hermanos. Los padres lo niegan todo, por lo que Miki y Yuu pueden ser felices. Ella decide estudiar interiorismo y abrir una tienda en Estados Unidos, junto a su pareja. En cuantro a los otros personajes, Meiko se casa con Na-chan y Ginta y Arimi siguen juntos.

    La idea de la autora Wataru Yoshizumi era separar a Miki y Yuu. Quería que fuesen hermanos realmente y tuviesen que separarse al terminar la preparatoria. Por este motivo, Ginta se convertiría en el apoyo de ella, lo que terminaría en una relación. Meiko se reencontraría con Yuu años más tarde y quizás se enamorarían. El editor no quería este final porque podría ser muy fuerte para los seguidores de la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top