Mi cuenta
    2015 tiene el récord de mayor número de series producidas en un año

    Durante el transcurso del año que se acaba se han desarrollado 409 ficciones. Este número incluye dramas, comedias y series limitadas, pero no TV Movies.

    Las series de televisión están de moda y así lo refleja el número de ficciones producidas a lo largo de 2015. Una cifra de récord.

    Según publica Entertainment Weekly de acuerdo a los cálculos de FX, durante el año que se acaba las cadenas y servicios de visionado en streaming han registrado nada más y nada menos que 409 títulos, entre los que se incluyen dramas, comedias y series limitadas. No forman parte de la llamativa cifra, sin embargo, las películas para televisión.

    El número de series producidas en 2015 supone un crecimiento de un 9% respecto al año 2014 y llega a doblar el número de ficciones de 2009.

    "El incremento sin precedentes del número de series ha alcanzado un nuevo hito en 2015 con un récord de 409. [...] Es el tercer año consecutivo en que el número de series crece en cada una de las plataformas distribuidoras", asegura Julie Piepenkotter, vicepresidenta del departamento de investigación de FX Networks.

    Las 15 mejores nuevas series de 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top