Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué pasó anoche entre Sheldon y Amy?

    La peculiar pareja experimentó su primera vez en el episodio 'The Opening Night Excitation' (9x11).

    No hay duda: el episodio de The Big Bang Theory emitido anoche en CBS, 'The Opening Night Excitation' (9x11), pasará a la historia de la 'sitcom'. Y no es para menos. La comedia más popular de la pequeña pantalla no sólo abordó el esperadísimo estreno de la séptima entrega de Star Wars, si no que su pareja más peculiar, la formada por Sheldon y Amy, vivió su primera vez.

    El equipo de la serie ya había revelado a los fans que el "momentazo", esperado e inesperado a partes iguales, tendría lugar en el último episodio antes del descanso navideño. Sin embargo, la sola posibilidad de ver a Sheldon planteándose tener sexo nos llevaba a la inevitable frase "Si no lo veo, no lo creo". ¡Y mucho menos renunciando a ver Star Wars: El despertar de la Fuerza!

    Pero así fue. Recién reconociliado con Amy tras su ruptura, Sheldon decide que está preparado para dar un nuevo paso de gigante en su relación y le regala a su chica una noche inolvidable en el día de su cumpleaños. Ambos están nerviosos, pero al final lo disfrutan más de lo que habían imaginado y hasta hablan de repetir.

    El 'showrunner' de la serie, Steve Molaro, ha declarado en una entrevista con TVLine tras la emisión del episodio que aún tendremos que esperar para ver nuevos avances en la relación de los Shamy. No obstante, asegura que el tema del anillo de compromiso será abordado antes de que acabe la novena temporada.

    The Big Bang Theory regresa a CBS el próximo 7 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top