Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Juego de tronos' será "más grande, más atrevida, más intensa y más sobrecogedora"

    Así la describe Liam Cunningham, encargado de interpretar a Davos Seaworth en la serie de HBO.

    El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos ya ha finalizado en las diversas localizaciones y, aunque todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para su estreno en HBO -abril de 2016-, seguimos conociendo algunos pequeños detalles sobre los nuevos episodios.

    El reparto de la exitosa serie se ha deshecho en halagos hacia la nueva entrega de la serie, la primera que supera varias de las tramas de los libros de George R.R. Martin. El último en hacerlo ha sido Liam Cunningham, quien interpreta a Davos en la ficción, en una entrevista con Paddock:

    Es más grande, más atrevida, más intensa y más sobrecogedora. Ha sido escrita por los dos más grandes fans de los libros, así que tratan la historia con extrema delicadeza, elegancia y una enorme cantidad de amor. Así que estamos en buenas manos".

    Además, el actor ha hablado sobre el tema que más cola ha traído desde el final de la quinta temporada: el destino de Jon Nieve. Según Cunningham, que señala además que es imposible ir a ningún lado sin ser preguntado sobre el tema, lo sabe absolutamente todo sobre ese asunto: "He leído todos los guiones y sé exactamente qué va a pasar... Pero sería horrible y estupido contar nada".

    30 famosos que son adictos a 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top