Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La polémica con esta escena de la quinta temporada ha influido en la sexta entrega

    Los nuevos episodios de la exitosa serie de HBO vuelven a la pequeña pantalla en abril de 2016.

    La sexta temporada de Juego de Tronos no volverá a la pequeña pantalla hasta abril de 2016, pero una de las escenas de la quinta entrega sigue siendo el centro de la polémica. Se trata del momento en el que Ramsay Bolton (Iwan Rheon) viola a Sansa Stark (Sophie Turner) en su noche de bodas y, ahora, Jeremy Podeswa, uno de los directores de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin, ha hablado sobre lo que ha supuesto ese momento para el futuro de la serie.

    Podeswa no ha querido dar ninguna opinión personal sobre la controversia provocada por esa escena, pero sí ha admitido que las reacciones del público han afectado en la realización de la sexta temporada. “Es importante que [los productores] no se autocensuren. La ficción representa un mundo brutal en el que ocurren cosas horribles. Ellos no quieren influenciarse demasiado por ese criticismo, pero lo han absorbido y les ha influenciado de alguna manera”, cuenta el realizador en Forbes.

    “Fue una escena brutal y difícil y sabíamos que iba a ser un reto para la audiencia. Pero fue muy importante para nosotros que la ejecución que no se encaminase en esa dirección. Para ser honestos, el criticismo fue la intención, no la ejecución. Fue llevada a cabo con la sensibilidad con la que podía hacerse esa escena. Casi no puedes ver nada”, concluye. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top