Mi cuenta
    'Homeland': Cinco razones por la que ese personaje debería estar muerto

    La quinta de temporada de la exitosa serie acabó el 20 de diciembre con el controvertido episodio 'A False Glimmer' (5x12).

    La quinta temporada de Homeland ha acabado con la posible marcha de unos de sus personajes más queridos de la serie pero ¿está realmente muerto?

    Atención: A continuación se desvelan detalles del final de la quinta temporada de Homeland.

    Peter Quinn es el nuevo Jon Nieve. El episodio ‘A False Glimmer’ (5x12) acabó con Carrie yendo a la habitación del hospital de Peter Quinn con intención de acabar con su vida al estar en coma por estar expuesto al gas sarín. Sin embargo, el final fue muy ambiguo al no poder ver si realmente Carrie acaba con su vida o no finalmente.

    Por eso, EW ha reunido cinco razones por la que Peter Quinn debería estar muerto definitivamente:

    • El diágnostico de Quinn

    El doctor lo deja claro, Quinn tiene grandes daños cerebrales. Incluso si viviese, es difícil imaginar cómo volvería a ser un espía en la nueva temporada de Homeland.

    • Todo lo vivido por Quinn

    Quinn ha representado el peor de los efectos mentales de trabajar en una agencia de inteligencia. Años tras año ha estado cada vez más deprimido por todo lo que ha visto. En esta último temporada le hemos visto incluso tratar desesperadamente de suicidarse...

    • La carta de Quinn a Carrie

    Quinn quiere morir: “Esta muerte, este final es exactamente lo que debería de haber ocurrido. Quería esta oscuridad.” Por ello, Carrie decide acabar con su vida. ¿Homeland reviviría a una persona que ni siquiera quiere estar vivo?

    • El sol que aparece tras Carrie

    “Basta pensar en mi como una luz en el cielo. Un faro.” Y entonces la luz de sol baña la habitación, por lo que la metáfora de la muerte queda bastante clara.

    • La resistencia de Quinn debe tener sus límites

    A partir de la primera mitad de temporada, Quinn ha sobrevivido a un disparo, a una gran pérdida de sangre y luego al gas sarín e incluso más tarde, le despiertan de un coma arriesgando su vida. Todo humano tiene sus límites.

    Sin embargo, la última palabra de si Peter Quinn estará muerto o no será la de los guionistas de Homeland cuando trabajen en la sexta temporada que se espera que se estrene a finales de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top