Mi cuenta
    'The Magicians': La estela de 'Harry Potter' sigue en la nueva serie de Syfy

    Syfy España estrenará el próximo mes de enero una de las nuevas ficciones más esperadas de 2016 basada en los libros de Lev Grossman.

    The Magicians o "Harry Potter de adultos" o como también podría denominarse: la serie para los que se preguntaban '¿Qué hubiera pasado si Harry Potter hubiera tenido 18 o más cuando empezó en Hogwarts?', se estrenará en Syfy España a principios de 2016 y en Sensacine hemos podido ver ya el piloto.

    Syfy siempre se ha caracterizado por crear series originales blancas. Sin embargo, la cadena parece que quiere romper para bien esa imagen en 2016 y ha querido que The Magicians sea su primera serie que lo haga. Al tratarse solo del piloto, el capítulo que se presenta para la cadena para darle visto el bueno o no a la temporada completa, todos los personajes son presentados en 45 minutos, por lo que todo tiene la sensación de que va demasiado rápido.

    El mundo, que recuerda también un poco a Las crónicas de Narnia, y la perspectiva de los magos es lo que más interesa en el piloto por ahora. Quentin, interpretado por Jason Ralph, es un nerd de magia que alterna la inocencia de sus ojos tristes con la del chico espabilado, un fuerte contraste y necesario para sus compañeros de clase cínicos. La que podría ser su Hermione de Harry Potter, Alice Quinn, es una perfeccionista rata de biblioteca y un cliché un poco aburrido, aunque podría haber algo más en ella que da a simple vista. Por otro lado, los personajes de Arjun Gupta y Hale Appleman podrían ser básicamente los dos que nos podrían también sorprender durante toda la temporada.

    Al principio. todo parece ir a por el camino de convertirse en la típica serie a lo Popular pero con magia como fondo de la historia, pero el final del piloto nos sorprende con un villano que al parecer será el principal foco de de The Magicians.

    Lo mejor: Sabe que tiene un público de Harry Potter y no va a escatimar en guiños.

    Lo peor: La rapidez de presentarnos a todos sus personajes en el piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top