Mi cuenta
    'Damien': Nuevo 'teaser' de la serie basada en 'La Profecía'

    La producción de A&E prepara su llegada para 2016.

    A&E Television Networks Inc.

    Damien, la serie que prepara A&E, ya tiene un nuevo adelanto. El drama de una hora, producido por Glen Mazzara y Fox 21 Television Studios, sirve como una secuela para la clásica película de terror de 1976, La Profecía.

    Esta serie gira alrededor de la vida del joven Damien Thorn (Bradley James), aquel misterioso niño que ha crecido totalmente inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban. Atormentado por su pasado, Damien debe llegar a buenos términos con su verdadero destino: él es el Anticristo.

    Completan el reparto la nominada al Oscar Barbara Hershey (Érase una vez), quien interpreta a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, que tiene el deber de asegurar que Damien cumpla con su destino. Omid Abtahi (Better Call Saul) es Amani Golkar, un colega de Damien cuya lealtad se pondrá a prueba cuando se dé cuenta quién es en realidad su compañero. La actriz Megalyn Echikunwoke (House of Lies) se convierte en Simone Baptiste, una mujer cuya vida es invadida por el caos cuando la tragedia la golpea de manera inesperada. 

    El primer episodio de esta producción está dirigido por el director nominado al BAFTA, Shekhar Kapur. La serie prepara su estreno para el 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top