Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Nuevo tráiler del 'spin-off' de 'Arrow' y 'The Flash'

    La ficción de CW que aglutina a los superhéroes de las series protagonizadas por Grant Gustin y Stephen Amell se estrena el 21 de enero de 2016.

    Ocho superhéroes y solo una oportunidad para convertirse en leyendas... Eso es lo que podemos leer en el nuevo tráiler de Legends of Tomorrow, el 'spin-off' de The Flash y Arrow. La nueva serie de CW sobre superhéroes se estrena el 21 de enero de 2016 y, después de enseñarte la última promo de la ficción, ahora la cadena ha estrenado a través de su cuenta de Facebook un nuevo adelanto. Puedes verlo ac ontinuación. 

    Beginning January 21 on The CW, these outcasts have one chance to become DC’s Legends of Tomorrow.

    Posted by DC's Legends of Tomorrow on Lunes, 28 de diciembre de 2015

    Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber), Hawkgirl (Ciara Renée) y Sara Lance (Caity Lotz). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top