Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': ¿Hay esperanza para Skye/Daisy y Ward en la tercera temporada?

    La segunda parte de la entrega de la serie de Marvel y ABC se estrena en 2016, aunque aún no hay fecha concreta.

    ABC

    ATENCIÓN, SPOILER: A continuación se dan detalles de lo acontecido en todos los capítulos emitidos en Estados Unidos de Agents of S.H.I.E.L.D. hasta la fecha

    Tras revelarse en el final de la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. que Grant Ward (Brett Dalton) era un miembro de Hydra infiltrado en S.H.I.E.L.D., parece que la esperanza de un futuro en común entre Skye y él desapareció.

    Jed Whedon, guionista de la serie y hermano del director Joss Whedon que también ha participado en la serie, ha hablado para EW sobre este tema y ha dicho que "ahora ella no es Skye y él no es Ward". El personaje interpretado por Chloe Bennet encontró a su familia y descubrió que su nombre era en realidad Daisy Johnson, conocida en el mundo de los cómics de Marvel como Quake. Por su parte, Ward se convirtió en un asesino que lidera Hydra y ahora ha sido poseído por una especie de deidad Inhumana.

    ¿Significa esto que ya no hay esperanza para ellos? "Los dos son seres humanos alterados y siento que ahora las posibilidades son más altas que nunca", dice Whedon. Aún así, el guionista insiste en que Ward ya no es el mismo y no parece estar en el camino del perdón. "A pesar de que ha hecho cosas terribles, hay que querer ser perdonado para serlo", concluye.

    La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. regresa en el 2016 aunque aún no se conoce la fecha concreta.

    10 Inhumanos que nos gustaría que apareciesen en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top