Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó': la 17ª temporada se estrena en TVE el 7 de enero

    La nueva entrega de la longeva serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato está ambientada en 1984 y alberga el episodio número 300.

    La 17 temporada de Cuéntame cómo pasó ya tiene fecha de estreno en TVE: 7 de enero de 2016

    La longeva serie, que cumplirá 15 años y 300 capítulos en 2016, contará con un regreso de lo más destacado: Irene Visedo, que vuelve a interpretar a Inés Alcántara tras haber sido sustituida por Pilar Punzano. Asimismo, la nueva entrega se despedirá para siempre de Toni (Pablo Rivero).

    En esta nueva etapa, ambientada en 1984, los Alcántara siguen centrados en sacar adelante la bodega de Sagrillas y convertirla en una gran empresa familiar. Ha llegado el momento de que los hijos de Antonio y Merche decidan si continuarán el legado de su padre y se involucrarán en el negocio o si emprenderán un rumbo diferente. 

    Además, la 17 temporada de Cuéntame contará con algunas incorporaciones: Antonio Resines, Francesc Orella, María José Alfonso, Melody Ruiz y Elena Furiase. De nuevo, cambia el intérprete del tema principal de la serie, siendo Miguel Ríos el encargado de poner el toque rockero a la mítica sintonía.

    Así eran los actores de 'Cuéntame' en su primera temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top