Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelado el importante personaje que interpreta Xander Berkeley en la sexta temporada

    La segunda mitad de la nueva entrega de la serie vuelve a AMC el 14 de febrero.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la sexta temporada de The Walking Dead.

    En septiembre de 2015 te anunciábamos el fichaje de Xander Berkeley para la sexta temporada de The Walking Dead. Sin embargo, la serie decidió mantener en secreto qué personaje interpretaría el actor. Tan solo indicaron que su papel sería importante en los nuevos capítulos y que su personalidad sería narcisista y tendrá un gran ego. Muchos pensaron que se trataba de Negan, pero con el fichaje de Jeffrey Dean Morgan en el papel del villano, ese personaje quedaba descartado. Ahora y gracias a TVLine podemos conocer en qué misterioso papel se meterá el actor. 

    Según informa el medio antes citado, Berkeley dará vida a Gregory. El personaje es el cobarde y astuto líder de The Hilltop Colony, una ciudad que descubrirán proximamente los protagonistas de The Walking Dead. Gregory suele intentar salirse con la suya de cualquier forma, incluso si eso incluye traicionar a Rick y al resto de supervivientes a través de la mentira, omitiendo información o envenenando.

    Es un hombre hambriento de poder, pero no merecedor de la posición de liderazgo en la que se encuentra en su comunidad. La introducción de este personaje en la serie significa también que los fans de la serie podrán disfrutar de la trama del cómic A Larger World (volumen 16 de la saga) con Tom Payne en el papel de Paul “Jesus” Monroe y la expansión más allá de Alejandría. 

    La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead vuelve a AMC el 14 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top