Mi cuenta
    'Legion': Rachel Keller ficha por la serie sobre los X-Men

    La ficción seguirá la historia del hijo de Charles Xavier llamado David Haller.

    ¡Primer fichaje para Legion! La serie que llevará a la pequeña pantalla a los  X-Men se ha hecho con la actriz de la segunda temporada de Fargo Rachel Keller, según informa Deadline. Si recuerdas la noticia en la que te hablábamos sobre las series de mutantes de Marvel que serán llevadas a televisión, en ella se anunciaba que Noah Hawley, creador de Fargo, está trabajando en el proyecto. Según el medio antes citado, se sorprendió tanto de la interpretación de Keller en la ficción que ha decidido ficharla para este proyecto televisivo del universo X-Men. 

    Legion está siendo desarrollada por Hawley, Bryan Singer (director de Días del futuro pasado y Apocalipsis), Marvel Television y FX Productions como una de las dos -la otra es Hellfire- ficciones del Universo Cinemático de X-Men. La historia sigue a David Haller, basado en el personaje de Marvel Legion. Éste es el hijo de Charles Xavier y un poderoso mutante diagnosticado con esquizofrenia. Cada una de sus personalidades controla un aspecto diferente de sus dones como mutante. 

    Por el momento, el nombre del personaje de Keller es desconocido, pero se sabe que la actriz interpretará a una joven veinteañera optimista y superficial. En cuanto a sus poderes, tampoco se han hecho públicos, pero se rumorea que tienen algo que ver con el contacto humano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top