Mi cuenta
    Tráileres de 'The Get Down' y 'The Crown', las nuevas series originales de Netflix para 2016

    Las dos ficciones pertenecen a los más de 30 inéditos proyectos de la plataforma VOD que se estrenarán durante este año.

    Netflix ya ha lanzado los dos primeros tráileres subtitulados al español de The Get Down y The Crown, dos de sus nuevas series originales que se estrenarán durante este año 2016.

    The Crown, cuyo tráiler puedes ver arriba de esta noticia, está protagonizada por Matt Smith y Claire Foy y gira en torno a la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. Además, también plamará el mundo de la postguerra, la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

    Por otro lado, The Get Down, creada por Baz Luhrman (El Gran Gatsby), gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip hop durante la década de los 70. Todo esto reflejado en un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en estos nuevos géneros de música. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top