Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal prepara una serie antológica con A&E

    El nuevo proyecto del actor de 'Nightcrawler' explorará el mundo de los cultos y la naturaleza de la fe.

    getty images

    Cada vez es menos extraño ver a una estrella de cine participar en producciones televisivas. El último en sumarse a esta tendencia ha sido el prestigioso actor Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Nightcrawler), quien prepara una serie de televisión para A&E.

    Según Variety, la productora del actor Nine Stories Prods. está desarrollando una serie antológica junto a A+E studios. Esta serie explorará grandes figuras de culto en la cultura estadounidense, además de acercarse a la provocativa naturaleza de la fe en cada una de sus temporadas.

    La primera entrega de la serie estará centrada en la historia de Jim Jones, pastor fundador de la secta Templo del Pueblo, recordada por el suicidio colectivo que tuvo lugar el 18 de octubre de 1978 y que dejó un saldo de 917 víctimas mortales.

    El actor nominado al Oscar y Riva Marker de Nine Stories ejercerán como productores ejecutivos en este proyecto. "Riva y yo fundamos Nine Stories para empujar los límites creativos, y hemos encontrado un socio maravilloso en A&E", ha dicho Gyllenhaal. "Jim Jones es un personaje complejo, uno que ha hecho lugar en el inconsciente colectivo. Queremos centrarnos en el innegable magnetismo de los fanáticos y el peligro de ese tipo de carisma. Una noción no solo pertinente para líderes de culto, sino al clima geopolítico de hoy en día".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top