Mi cuenta
    'True Detective': HBO se culpa por la segunda temporada

    La segunda entrega de la serie, de nuevo firmada por Nic Pizzolatto, no tuvo el recibimiento que se esperaba.

    HBO

    En una reciente entrevista con el programa de radio 'The Frame', el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, se ha culpado a sí mismo por la decepción que fue para muchos espectadores la segunda temporada de True Detective.

    Si bien se podría asumir que la responsabilidad de la serie cae directamente sobre los hombros del 'showrunner' y guionista Nic Pizzolatto, Lombardo ha asumido la culpa por presionar al escritor demasiado pronto para una nueva temporada. "Yo asumo la culpa. Me convertí demasiado en un ejecutivo de la cadena en ese punto [...] Le impuse entregar en un plazo muy corto algo que creo que llegó a ser muy difícil de cumplir. Eso no es lo que la serie es. Él tenía que reinventar la rueda, por así decirlo. Encontrar su musa".

    "No sé si consideraría True Detective 2 como un fallo pero, cuando le decimos a alguien que cumpla con una fecha de emisión en lugar de permitir que la escritura encuentre su lugar natural, hemos fallado", ha declarado Lombardo. "Creo que eso es lo que he aprendido de esto. A no hacerlo nunca más... No voy a apostar por ellos hasta que los guiones estén terminados".

    En noviembre, HBO renovó su contrato con Pizzolatto hasta 2018, en el que se contemplan distintos proyectos aparte de la tercera entrega de la serie antológica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top