Mi cuenta
    'Madres Forzosas': Primeras imágenes de la continuación de 'Padres Forzosos'

    La primera temporada de la ficción llega a Netflix el 26 de febrero.

    Madres Forzosas, la continuación de Padres Forzosos, se estrena en Netflix el próximo 26 de febrero y, después de contarte que la ficción pensó que la ficción intentó ficharElizabeth Olsen (Capitán América: CIvil War) para sustituir a sus hermanas Mary-Kate y Ashley en el papel de Michelle Tanner, ahora la plataforma en streaming ha publicado las primeras imágenes de las protagonistas. 

    En la primera fotografía aparece D.J. (Candace Cameron-Bure), Kimmy (Andrea Barber) y Stephanie (Jodie Sweetin) en la mítica casa de la serie original. La segunda muestra a las protagonistas fundiéndose en un abrazo junto a Danny (Bob Saget), Rebecca (Lori Loughlin), Tío Jesse (John Stamos) y Tío Joey (Dave Coulier). En la tercera aparecen los hijos de de D.J. y Kimmy. Puedes verlas a continuación.

    La continuación de Padres Forzosos constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Sweetin), una viuda y madre soltera D.J. (Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Barber). Sobre estas líneas, echa un vistazo al 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top