Mi cuenta
    'Chance': Hulu concede dos temporadas al drama protagonizado por Hugh Laurie

    La nueva serie del protagonista de 'House' contará con 20 episodios que se estrenarán a finales de 2016.

    Hulu ha encargado dos temporadas de Chance, un drama dirigido por Lenny Abrahamson (Frank) y con Alexandra Cunningham (productora de Mujeres desesperadas) como showrunner, que se basa en una novela de Kem Nunn. Según informa Deadline, la serie constará por ahora de 20 episodios y estará protagonizada por Hugh Laurie, que se mete de nuevo en la piel de un doctor –que también da nombre a la ficción-, ya que interpretará al neuropsiquiatra forense Eldon Chance.

    Con esta ambiciosa apuesta Hulu busca posicionarse en un mercado muy competitivo y lograr medirse con Netflix o Amazon como plataforma de consumo. Además Chance será la gran entrada de Fox 21 TV Studios en el mundo del visionado por demanda.

    Este thriller psicológico ambientado en San Francisco explorará la violencia, la corrupción policial y la enfermedad mental. La historia se centrará en el forense Eldon Chance, un hombre que comete el error de implicarse demasiado con una paciente que sufre un trastorno de personalidad múltiple y cuyo esposo es un peligroso detective de homicidios. Chance tendrá que enfrentarse a una peligrosa situación en la ciudad a la vez que debe lidiar con un divorcio y con su hija adolescente, lo que le lleva a examinar una de las fronteras de la humanidad: la propia mente.

    Además supondrá el regreso de Hugh Laurie como protagonista en la pequeña pantalla tras el final de la famosa House. Pero antes del estreno de Chance podremos ver al actor británico en The Night Manager, la miniserie colaboración entre AMC y BBC que protagoniza junto a Tom Hiddleston (High-Rise) y que se estrena en abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top