Mi cuenta
    'Padre de familia': La banda One Direction aparecerá en la serie de Fox

    Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson compartirán una escena con Stewie en el episodio "Run, Chris, Run".

    Padre de familia nos tiene acostumbrados a cameos de todo tipo. La serie ha parodiado a gran cantidad de personajes públicos, y ahora ha sido el turno de la boyband One Direction.

    Según ha informado el medio Entertainment Weekly, el grupo aparecerá en una escena en el bosque. Alrededor de una hoguera junto al pequeño Stewie, contarán una historia de terror relacionada con unos pantalones vaqueros.

    Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson formarán parte del episodio, aunque sólo se han grabado las voces de los dos últimos. El fundador de la banda, Simon Cowell, también tendrá su hueco en la escena.

    “Nos lo hemos pasado muy bien con ellos, hasta que nos hemos dado cuenta de que podríamos ser sus padres”, han bromeado los productores ejecutivos de la serie, Richard Appel y Steve Callaghan.

    Si eres fan del grupo británico irlandés o si simplemente te apetece ver a los músicos al más puro estilo Seth MacFarlane, apunta la fecha: El episodio Run, Chris, Run llega a la cadena Fox el próximo mes de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top