Mi cuenta
    'Sherlock': Así podría avanzar la relación entre Lestrade y Molly en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tiene previsto su estreno en 2017.

    Hace unos días pudimos disfrutar de La novia abominable, el especial navideño de Sherlock, y no tendremos más episodios del detective de Baker Street hasta 2017. La nueva temporada comenzará a rodarse en la primavera de 2016, en parte debido a las apretadas agendas de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

    Sin embargo, Rupert Graves -Lestrade en la ficción- ha charlado con Collider y ha adelantado nuevos detalles sobre su personaje y su relación con Molly (Louise Brealey). Aunque no ha dado ningún dato oficial, parece que los fanáticos de esta pareja tendrán algo de lo que alegrarse en la próxima temporada.

    “Creo que, definitivamente, a Lestrade le gusta Molly”, ha asegurado, “Así que puede que desarrollen ese tema. No sabremos qué pasará hasta tener el guion, que puede ser dos semanas antes del rodaje”.

    Por otro lado, el actor también ha comentado que su relación con Sherlock se hará más intensa. “Aunque no está al nivel del detective, es el mejor en muchas cosas y le complementa”, ha afirmado. Apoya así las palabras del creador de la serie, Steve Moffat, que describió en su día a Lestrade como alguien que “comprende al protagonista en sus días buenos y malos”. ¿Qué nos deparará la próxima temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top