Mi cuenta
    'Juego de tronos': Natalie Dormer adelanta detalles sobre Margaery en la sexta temporada

    La esperadísima nueva entrega de la serie de HBO se estrena el 24 de abril de 2016.

    Natalie Dormer ha aprovechado su encuentro con la prensa en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2016 para hablar de lo que le espera a Margaery Tyrell, su personaje en Juego de tronos, en la sexta temporada. HBO ya ha confirmado que la adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin regresa a su parrilla el próximo 24 de abril de 2016.

    En declaraciones para Entertainment Weekly y People, la también actriz de Los Juegos del Hambre ha asegurado que su personaje "ya nunca volverá a vestir así", refiriéndose al elegante vestido con el que acudió a la gala de los prestigiosos premios.

    Nunca volverá a vestir así. Está efectivamente en un saco en una prisión, pero está haciendo todo lo posible para salir. Lo que la audiencia tiene que ver es si lo consigue".

    Como recordarás, la última vez que vimos a Margaery en Juego de tronos, la Reina había sido encarcelada por la Fe de los Siete por falso testimonio. La actriz ya había adelantado en declaraciones anteriores que utilizaría todo su ingenio para salir de la celda en la que se encuentra recluída.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top