Mi cuenta
    'Prison Break': el regreso de la inolvidable serie depende de 'Legends of Tomorrow', pero sigue adelante

    Los dos protagonistas de la ficción, Wentworth Miller y Dominic Purcell, forman parte del 'spin-off' de 'Arrow' y 'The Flash' que estrenará CW.

    La confirmación por parte de FOX de una nueva temporada de 10 episodios de Prison Break en forma de secuela fue una de las más destacadas noticias de 2015, aunque parece que su puesta en marcha se está convirtiendo en todo un reto para la cadena estadounidense. ¿El motivo? La presencia de sus dos protagonistas, Wentworth Miller y Dominic Purcell, en Legends of Tomorrow, el 'spin-off' de Arrow y The Flash que CW estrenará el próximo 21 de enero de 2016.

    Según confirmó el propio Dominic Purcell en su encuentro con TVLine durante la gira de invierno de la Television Critics Association en Pasadena, Warner Bros. y 20th Century Fox -los estudios responsables de Legends of Tomorrow y Prison Break respectivamente- están trabajando duro "negociando las complejidades" del potencial acuerdo. No obstante, Purcell garantizó que el regreso de la aclamada ficción carcelaria "sigue adelante".

    Hay un montón de partes en movimiento en esa conversación. Pero tenemos esperanza en que podremos rodar algo en primavera. Prison Break llegará tras Legends , que es la prioridad. Así que tenemos como objetivo la primavera".

    Según la describió la directiva de Fox Dana Walden hace unos meses, la nueva temporada de Prison Break será una secuela y retomará a los personajes años después de la última vez que les vimos. La serie se despidió para siempre de los espectadores en 2009.

    ¿Has visto el tráiler de Legends of Tomorrow?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top