Mi cuenta
    ‘El Infiltrado’ y la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ ya tiene fecha de estreno en AMC España

    ‘The Night Manager’ protagonizada por Hugh Laurie (‘House’) y Tom Hiddleston (‘Vengadores: La era de Ultrón’ está basada en la novela homónima de John Le Carré.

    AMC

    Aunque tuvimos que esperar a verano para poder ver el estreno de Fear The Walking Dead, este año podremos disfrutar de la segunda temporada un poco antes de lo esperado.

    La madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas y de forma simultánea a Estados Unidos, AMC España estrenará en exclusiva la esperada nueva entrega del spin-off de The Walking Dead en VOSE. Sin embargo, para los menos trasnochadores, la cadena emitirá el mismo episodio 11 de abril a las 22:10 horas doblada al castellano.

    Por otro lado, AMC España también emitirá en primicia El Infiltrado (The Night Manager), la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston basada en la novela de John Le Carré el miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas. La ficción sigue la historia de un ex soldado británico que trabaja como auditor nocturno de un hotel de lujo, donde conoce a una mujer lamado Sophie. Ésta le confiesa que tiene documentos que incriminan a Richard Onslow Roper, un hombre que trabaja en el mercado negro y se especializa en armas.

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top