Mi cuenta
    'American Crime Story' revela la trama de su segunda temporada

    La primera entrega de la serie se estrena el 2 de febrero.

    20th Century Fox Television / FX

    La primera temporada de American Crime Story aún no se ha estrenado y, sin embargo, los productores de la serie antológica de FX ya parecen haber decidido cuál será el argumento de la segunda temporada.

    The Hollywood Reporter ha revelado esta semana que la segunda entrega de la serie estára centrada en el huracán Katrina y sus devastadoras consecuencias. El plan, según Ryan Murphy, productor de la serie, es seguir a un grupo de seis a ocho personas en un intento de examinar todos los aspectos de la tragedia: desde el Superdome, que se vio convertido en un refugio improvisado, hasta la gente que tuvo que ser reubicada en autobuses escolares.

    El trío conformado por Ryan Murphy, Ninca Jacobson y Brad Simpson han declarado que su intención es ampliar la definición de "crimen americano" con esta serie, optando por no concentrarse en casos judiciales de gran impacto mediático, sino también en otros casos de igual o tanta profundidad que el de Simpson. "Casos en donde haya 'momentos de antes y después' y cambien la forma en la que vemos determinados temas", dijo Jacobson. 

    Cabe remarcar que una segunda temporada de esta serie aún no se ha encargado de forma oficial y que FX Productions se encuentra todavía en negociaciones por el material de Katrina. No obstante, los productores esperan poder comenzar con la producción en otoño y ya han hablado con el equipo de escritores. 

    'American Crime Story': Nuevas imágenes del drama sobre el caso de O.J. Simpson
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top