Mi cuenta
    'Star Wars Rebels': La princesa Leia aparecerá en la serie

    El icónico personaje de 'La guerra de las galaxias' será presentado por primera vez en la ficción de Disney.

    Lucasfilm / Disney XD

    Hasta ahora la segunda temporada de Star Wars: Rebels se ha marcado varios puntos con los fans de la saga al traer a personajes reconocibles, tales como Darth Vader, Yoda o incluso el Gran Moff Tarkin, para enfrentarse a los personajes nuevos.

    De esta misma manera, ahora es el turno de la Princesa Leia Organa, quien hará su aparición en el episodio 'Una princesa en Lothal' (2x11) que se emitirá el 20 de enero en Disney XD, según ha anunciado la misma cadena este lunes.

    A diferencia de Darth Vader y Yoda, Leia no será doblada por la actriz que interpreta el papel original. Julie Dolan será la actriz que interprete a la versión animada del personaje, tal y como hizo con anterioridad en el videojuego Star Wars: Uprising.

    Esta no será la única diferencia con la versión clásica de la Princesa Leia. "Ella no cree en el Imperio, pero está interpretando un rol, casi como una agente doble", ha comentado Dave Filioni, productor ejecutivo de la serie. "El Imperio la ve como una princesa priviliegiada que dirige misiones de ayuda a los mundos descarriados, pero la verdad es que es más fuerte y más peligrosa que lo se imaginan".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top