Mi cuenta
    Muere a los 31 años Michael Galeota, actor de 'Detectives de andar por casa' y 'The Jersey'

    El actor de la factoría Disney ha sido hallado muerto en su casa el pasado domingo 10 de enero, según ha confirmado su familia.

    El actor Michael Galeota, conocido por su papel en Detectives de andar por casa o The Jersey, donde interpretaba a Nick Lighter, ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 31 años, según ha informado TV Guide.

    Según han comentados sus amigos y familiares, se cree que el actor ha fallecido por causas naturales, aunque aún no se ha realizado la autopsia. Galeota tenía problemas de colesterol e hipertensión y la semana anterior había sido atendido en el hospital por unos dolores abdominales muy fuertes. El actor, pese a la indicación contraria de su médico, regresó a casa. Allí fue hallado muerto por un amigo el domingo, que había estado preocupado por él tras no recibir noticias suyas durante el fin de semana.

    Su familia, tras confirmar su muerte, ha iniciado en una página web una recaudación de fondos para el entierro. Han logrado un total de 18.000 dólares, de los cuales 5.000 han sido donados de parte de un usuario llamado Shia L, que se presupone que es el que fue su compañero de reparto en The Jersey, Shia LaBeouf.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top