Mi cuenta
    'Expediente X': David Duchovny y Gillian Anderson se enrollan en 'Jimmy Kimmel Live!'

    Los actores que interpretan a Mulder y Scully han participado en este divertido sketch en el que descubren que ya no están en los 90.

    ABC

    Los actores David Duchovny y Gillian Anderson se han vuelto a poner bajo la piel de sus personajes de Expediente X para promocionar el regreso de la serie en un sketch parte del 'late night' de ABC, Jimmy Kimmel Live!

    Jimmy Kimmel, confeso fan de la serie, aparece en escena como el agente Keith, un nuevo compañero para el dúo de detectives, y les informa que ya no son los 90.  "¿Le seguimos gustando a la gente?", pregunta Scully cuando recibe la noticia. "Sí, claro que sí", responde Kimmel. "Los adorábamos entonces y los adoramos ahora. E incluso si regresar resulta ser una mala idea -una idea realmente mala que hace que todos os odien- siempre tendremos los 90".

    "Y, también, vosotros dos deberíais tener sexo", añade Kimmel en el mismo sketch. "Han pasado como 23 años. Todo el mundo lo sabe". Duchovny y Anderson proceden a enrollarse, besándose apasionadamente sobre una mesa, frente al agente Keith, a quien ordenan callar cuando sugiere que "igual este no es el mejor momento para hacerlo".

    La nueva temporada de Expediente X se estrena este 24 de enero en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top