Mi cuenta
    'Sobrenatural': Nuevas imágenes con Dean y Castiel en la jaula de Lucifer en la undécima temporada

    La ficción regresa con su última entrega tras el parón navideño el 20 de enero a The CW con el episodio 'Into the Mystic' (11x11).

    Katie Yu/The CW

    Sobrenatural regresa a la pequeña pantalla en Estados Unidos con su undécima temporada tras su parón navideño con muchas novedades.

    Si hace unos días te contábamos la vuelta de varios míticos personajes de la ficción en esta última entrega, hoy te enseñamos unas nuevas imágenes en las que se puede ver a Dean (Jensen Ackles) y a Castiel (Misha Collins) yendo a rescatar a Sam de la jaula de Lucifer, según informa EW.

    Katie Yu/The CW
    Katie Yu/The CW
    Katie Yu/The CW
    Katie Yu/The CW

    Antes del parón navideño, Sam bajaba al infierno en busca de Lucifer para averiguar cómo derrotar a la Oscuridad. Sin embargo, las visiones que el pequeño de los Winchester creía recibir de Dios no era otra cosa que señales del propio Lucifer para que le sacase de la jaula donde fue encerrado al final de la quinta temporada. ¿Conseguirán rescatarle Dean y Cas?

    Supernatural regresa con su undécima entrega tras el parón navideño el 20 de enero a The CW con el episodio 'Into the Mystic' (11x11).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top