Mi cuenta
    'The Walking Dead': Esta es la prueba definitiva de que Deanna volverá en el regreso de la sexta temporada

    La exitosa serie de AMC regresará el próximo 14 de febrero con el episodio ‘No Way Out’ (6x09).

    Cada vez queda menos para el esperado regreso de la sexta temporada de The Walking Dead y al parecer lo hará con la vuelta de uno de sus personajes.

    ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes de la sexta temporada de The Walking Dead.

    El final de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead acabó con Deanna intentando matar a todos los caminantes que iban tras ella, no pudiendo sobrevivir seguramente. Aunque Tovah Feldshuh no vuelve oficialmente a la serie, en un nuevo póster de la serie con motivo de su regreso dice todo lo contrario.

    En él aparece una imagen claramente de Deanna convertida en un zombi. El anillo de bodas, el reloj, la gargantilla y la camisa son los mismos objetos que llevaba la actriz antes de morir por los caminantes. Puedes ver la imagen en alta calidad pinchando aquí.

    Junto a ella aparece alguien agarrándola, pudiendo ser fácilmente la mano de Morgan intentando salvar a alguien de las garras de la caminante Deanna. En este regreso de la sexta temporada contará además con la introducción de Negan, uno de los villanos más sanguinarios de los cómics.

    The Walking Dead vuelve el próximo 14 de febrero con el episodio ‘No Way Out’ (6x09).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top