Mi cuenta
    'Friends': Matt LeBlanc sólo tenía 11 dólares cuando comenzó la serie

    Años después, el famoso Joey Tribbiani se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión.

    WestLord

    Matt LeBlanc tenía mucho en común con su personaje en Friends cuando comenzó la serie. Al igual que Joey Tribbiani, era actor, tenía éxito con las chicas y problemas de dinero. Según Independent, cuando la exitosa ficción empezó a emitirse, LeBlanc sólo tenía 11 dólares para llegar a fin de mes. De hecho, lo primero que hizo cuando cobró fue comprarse una cena caliente.

    Matt LeBlanc declaró que Friends le salvó la vida: "Era mi cuarta serie de televisión y las otras tres habían fracasado. Tenía exactamente 11 dólares en mi bolsillo cuando fui contratado. Tuve que volver y leer las partes de Joey hasta en seis ocasiones. Estaba lejos de saber que conseguiría el papel".

    Sin embargo, debió de ser una situación temporal, ya que años atrás había sido la imagen de Levi's y Coca-Cola y en su momento declaró que eso le había permitido comprarse una casa, un coche, una moto y un armario lleno de ropa. Lo cierto es que Matt LeBlanc no mostró interés por la actuación hasta que se mudó a Nueva York después de graduarse. Hasta ese momento se había preparado para ser carpintero.

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top