Mi cuenta
    'Making a Murderer': La ex prometida de Steven Avery afirma que es culpable y un monstruo

    Jodi Stachowski afirma que el protagonista de la serie documental de Netflix es responsable de todos los cargos que se le acusan.

    Jodi Stachowski, la ex prometida de Steven Avery, ha hablado tras estrenarse Making a Murderer en Netflix para afirmar que es culpable de matar a la fotógrafa Teresa Halbach.

    Stachowski, que apareció en la serie documental de Netflix, también ha llamado a Avery “monstruo” y ha confirmado que le pegaba todo el tiempo durante una entrevista en el programa Nancy Grace:

    Él me dijo una vez, todas las zorras me lo debéis, por la chica que le envió a prisión por primera vez (por un asalto sexual en 1985). Se lo debíamos y podría hacer lo que él quisiese. Steven es la única persona en la que no puedo confiar. Es un monstruo.

    La ex prometida de de Avery también ha tenido la oportunidad de mencionar que no quería estar en Making A Murderer: “Steven me llamó y me dijo que si no decía nada bueno y agradable de él, lo pagaría".

    Cuando se le preguntó sobre si cree que Avery es culpable del asesinato de Halbach, Stachowski ha dicho: “Sí. Porque él me amenazó de muerte a mí, a mi familia y a un amigo.”. Sin embargo, en el documental aparecía como un apoyo para Avery: “Él me dijo cómo actuar. Sonríe. Se feliz. No sabía qué hacer. No quería que me hiciese daño”, ha afirmado Stachowski.

    Stachowski y Avery estuvieron prometidos cuando fue arrestado por matar a Halbach en 2005 pero rompieron en 2007 antes de su condena. Esta entrevista ha llegado un día después de que Avery presentase una apelación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top