Mi cuenta
    'Gotham': Ben McKenzie dice que cualquier personaje muerto tiene la oportunidad de regresar

    "Todos están en condiciones de volver", ha declarado el actor que da vida a Jim Gordon.

    Fox

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Gotham.

    En el mundo de los cómics, la muerte de los personajes no suele ser un elemento permanente. Ya sea usada para incrementar las ventas o para hacer uso de la muerte como recurso dramático, los fans saben que sus personajes más queridos podrían volver en cualquier momento.

    Ben McKenzie, protagonista de Gotham, donde interpreta al comisario Jim Gordon, ha advertido que este es el caso con los persoonajes de la serie. "No puedo decirlo definitivamente, pero sí. Lo voy a poner de esta forma: casi nadie de los [personajes] que habéis visto irse está muerto. Todos podrían volver", ha declarado el actor a la prensa en la convención Wizard World de New Orleans.

    Aunque McKenzie ha sido cuidadoso al no mencionar ningún nombre en concreto, sus declaraciones ponen sobre la mesa el regreso de personajes como Jerome Valeska (Cameron Monaghan) y Theo Galavan (James Frain). En el caso de Jerome Valeska, un posible regreso del personaje a la serie podría poner cada vez más cerca la posibilidad de que termina convirtiéndose en el Joker. "Estuvo estupendo, ¿no? Cameron... simplemente lo bordó", ha comentado McKenzie sobre la interpretación de Monaghan.

    Gotham regresa a las pantallas el 29 de febrero en FOX.

    'Gotham': ¿Quién es quién en la precuela de 'Batman'?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top