Mi cuenta
    'Perdidos': Josh Holloway reconoce que no entendió el final de la serie

    El desenlace de la exitosa serie decepcionó a muchos fans, aunque también tiene muchos defensores.

    Aunque el hueco que la inolvidable Perdidos se ganó con creces en la historia de la televisión no se lo puede negar nadie, lo cierto es que el recuerdo de la serie de ciencia ficción desarrollada por Damon Lindelof y Carlton Cuse se ha visto empañado por su polémico final. El desenlace en cuestión y la última temporada en general fueron acusados por muchos de no haber ofrecido las respuestas a los interrogantes que durante seis entregas habían mantenido en vilo a su legión de fans en todo el mundo.

    Ahora, con tiempo de por medio y con los ánimos menos caldeados, Josh Holloway, quien interpretase al carismático Sawyer, se ha atrevido a confesar que está en el grupo de aquellos que nunca han acabado de entender el final ofrecido por los 'showrunners'.

    A no ser que Carlton [Cuse] me siente y me lo explique, sigo sin saber qué pasó. Lo cojo cuando lo explica, pero es fugaz, es sólo en el momento", ha dicho el actor en declaraciones a Digital Spy durante la gira de la Television Critics Association que está teniendo lugar estos días.

    Además, Holloway, protagonista del nuevo drama distópico de Carlton Cuse Colony, ha comentado que llegó a estar preocupado por la seguridad de Carlton Cuse y Damon Lindelof cuando el desenlace de Lost vio la luz en 2010: "Creo que hicieron un buen trabajao evitando que una mafia acabase con ellos", ha bromeado.

    20 grandes misterios de series que finalmente fueron resueltos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top