Mi cuenta
    'Friends': ¿Por qué Phoebe y Joey nunca estuvieron juntos? Los actores lo explican

    Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han revelado el motivo en una entrevista con 'Entertainment Weekly'.

    Han pasado más de 20 años desde el final de Friends, pero los protagonistas de la inolvidable 'sitcom' siguen siendo grandes amigos. Según han revelado Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en una entrevista conjunta con People y que reproduce Entertainment Weekly, los seis actores principales de la serie se reunieron para el último cumpleaños de Courteney Cox, aunque hacía mucho tiempo que no ocurría. 

    Además, en la entrevista con People Matt LeBlanc explicó el motivo por el que sus personajes, Joey y Phoebe, nunca estuvieron juntos como pareja.

    Cuando se acercaba el final, se arrojó la idea de que Joey y Phoebe hubieran estado manteniendo relaciones sexuales esporádicas durante todo el tiempo, de hecho. Iríamos hacia atrás y rodaríamos todas las escenas justo antes de un momento que todo el mundo reconoce, con Joey y Phoebe saliendo juntos del armario de la limpieza. Pero finalmente fue como 'Nah".

    Esta misma semana NBC anunciaba que el reparto al completo de Friends se reuniría para un programa especial que la cadena producirá como homenaje a uno de sus directores, James Burrows. La representante de Matthew Perry no ha tardado en anunciar que el actor será el gran ausente en el esperado reencuentro, aunque la cadena espera que pueda participar de alguna manera.

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top