Mi cuenta
    'Dredd': Los fans piden el regreso del personaje en una serie de televisión

    La petición de los seguidores insta a compañías como Netflix, HBO o Amazon que produzcan una nueva historia del violento juez.

    Lionsgate

    La tan prolongada petición de traer de vuelta Dredd, ya sea como precuela o secuela, se ha ido transformando hasta convertirse en una cosa totalmente nueva, centrándose ahora en una secuela en forma de serie de televisión.

    Los fans que han impulsado esta campaña tienen el apoyo de 2000 AD, publicación británica de cómics donde nació el personaje, y han conseguido más de 125 mil firmas de peticiones anteriores, sin embargo ahora la solicitud tiene un enfoque distinto.

    "Con el éxito de series tales como Daredevil, Jessica Jones, y The Man in the High Castle, el clamor de los fans por más del increíble mundo de la película de 2012, Dredd, no puede ser ignorado", dice la petición. "Hacemos un llamado a productores de cine y televisión para que den un paso adelante y nos den mas, ¡ya sea a través de una serie de televisión de pago o en una nueva película!"

    Los seguidores de Dredd, además de firmar la petición, pueden compartirla en las redes sociales y ver mensajes de agradecimiento de Karl Urban y Olivia Thirlby, protagonistas de la película.

    Las 30 mejores películas de superhéroes según Empire
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top