Mi cuenta
    'Daredevil': Jon Bernthal afirma que The Punisher llevará la serie a otro nivel

    La segunda temporada de la ficción protagonizada por Charlie Cox se estrenará el próximo 18 de marzo.

    A solo dos meses del estreno de la segunda temporada de Daredevil, siguen apareciendo nuevos detalles de esta esperada entrega que contará con la aparición de The Punisher y Elektra.

    Gracias a una entrevista con EW, Jon Bernthal ha hablado de lo cómo afectará Frank Castle a Daredevil en esta nueva entrega:

    Es un hombre que trajo la guerra con él de la peor manera posible. Hay una gran cantidad de iteraciones de este personaje y en todos ellas es un hombre que ha pasado por este gran trauma y lo que es interesante de él es cómo da nueva forma a su propia filosofía. El efecto que tendrá otros personajes en él hará que le empuje en ciertas direcciones. Creo que una vez que veas a estos personajes chocar, va a ser tremendamente interesante y emocionalmente apasionante también. Va a ser una temporada especial. Si creías que la última temporada de Daredevil era oscura, nosotros la vamos a llevar a otro nivel.

    Pronto veremos si Jon Bernthal tiene razón o no, concretamente el 18 de marzo que es cuando se estrenará la esperada segunda temporada de Daredevil.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top