Nota películas
Mi SensaCine
    La creadora de 'Friends' aclara de nuevo que nunca se hará una película de la 'sitcom'
    Por Alicia P. Ferreirós — 19 ene. 2016 a las 12:25
    facebook Tweet

    La noticia del reencuentro de los seis protagonistas para un homenaje al director James Burrows ha vuelto a traer el tema a la palestra.

    Si el anuncio de la reunión de los actores de Friends para homenajear a uno de los directores de la serie, James Burrows, ha hecho aumentar tus esperanzas ante una futura película de la inolvidable sitcom, parece que ya puedes ir borrando esa idea de tu cabeza. Marta Kauffman, co creadora de la mítica comedia, ha vuelto a asegurar que la serie "nunca" será adaptada a la gran pantalla.

    Según publica E! Online, en su encuentro con la prensa durante la actual gira de la Television Critics Association para promocionar la serie de Netflix Grace and Frankie, Kauffman, sentenció:

    "Nunca habrá una película de Friends".

    No es la primera vez que la productora y guionista Marta Kauffman acaba con las esperanzas de los fans afirmando que el salto al cine de la serie no es posible. De hecho, en 2013 lo explicó de la siguiente manera: "Friends iba sobre ese momento en la vida en la que tus amigos son tu familia, y una vez que tienes una familia ya no hay esa necesidad".

    Aunque NBC anunció la semana pasada que el reparto al completo se reuniría en el programa especial con el que la cadena rendirá homenaje al director James Burrows, ya se ha confirmado la ausencia de uno de sus miembros: Matthew Perry. No obstante, se espera que el que interpretase a Chaendler pueda participar de alguna manera. 

    Ver slideshow
    Diaporama
    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    18 imágenes



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top