Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York' traicionó su premisa, según su creador

    Darren Star no está conforme ni con el final de la serie ni con sus secuelas cinematográficas.

    El creador de Sexo en Nueva York Darren Star ha reconocido que no le gusta en absoluto el futuro amoroso que le deparó finalmente a Carrie Bradshaw. El productor y guionista ha explicado en unas declaraciones realizadas a Deadline que no le gustó ni la forma en que acabó la serie, ni las dos secuelas en forma de película que fueron estrenadas posteriormente.

    Según sostiene Star, su equipo de guionistas siguió un camino muy diferentes al que él siempre había querido para el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. ¿El motivo? Traicionaba la premisa inicial de la serie.

    "No hice esos episodios finales. Si encargas a otras personas escribir y producir tu serie... En cierto punto tienes que dejarles seguir su visión. Pero creo que la serie acabó traicionando lo que era, que eran esas mujeres que no encuentran la felicidad del matrimonio. No que no puedan. Inicialmente la serie se salía del guión de las comedias románticas que se habían hecho hasta ese momento".

    Como recordarás, en el final de la serie triunfaba la historia de amor de Carrie y Mr. Big, y ambos acababan felizmente casados en la gran pantalla.

    "Al final se convirtió en una comedia romántica convencional.... Pero, a no ser que estés ahí para escribir cada episodio, no vas a obtener el final que quieres", continúa Star.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top