Mi cuenta
    Movistar+ seguirá emitiendo 'Juego de tronos' y resto de series de HBO

    La plataforma emite en nuestro país varios títulos del catálogo del prestigioso canal de cable, que planea lanzar su servicio streaming llamado HBO Now en España a finales de 2016.

    Movistar + ha aclarado a través de su cuenta de Twitter oficial dedicada a Juego de tronos que seguirá emitiendo la popular adaptación televisiva de la obra literaria de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego hasta el final de la serie. Lo mismo ocurrirá con cada nueva temporada de las series de HBO que se han estado viendo hasta ahora en España a través de Movistar +.

    La aclaración por parte de la plataforma llega después de conocer la noticia de que HBO planea lanzar su servicio streaming HBO Now en España a finales de 2016. Así lo ha publicado Bloomberg tras hablar con Simon Sutton, responsable de la distribución y contenido internacional de HBO.

    Aunque nada ocurrirá con las series de HBO que ya son distribuídas en España a través de Mosvistar +, HBO retendrá ahora los derechos exclusivos de sus nuevas series originales para su servicio streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top