Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jesus será uno de los nuevos tipos duros de la sexta temporada

    La segunda mitad se estrena en AMC el 14 de febrero de 2016.

    Aunque la llegada de Negan en la segunda mitad de la sexta temporada parece haber acaparado toda la atención de los seguidores de The Walking Dead, el malvado villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan no será el único personaje cuya introducción promete grandes momentos en la ficción zombi. De hecho, Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie de AMC y autor de los cómics de los que es adaptación, ha señalado en declaraciones a Entertainment Weekly que el personaje de Jesus será realmente potente.

    Interpretado por Tom Payne en la serie, Jesus es presentado en los cómics como un hombre con barba miembro de la Colonia Hilltop, con la que acabará cruzándose el grupo liderado por Rick Grimes.

    "Jesus es un personaje muy divertido de escribir en los cómics. En este punto de la vida de la serie, mi creencia es que el apocalipsis llegó hace tanto tiempo que la gente que encontramos por el camino tiene que tener muchas aptitudes. Han sobrevivido por una razón, tanto si han estado en un lugar muy seguro como Alejandría, como si son grandes líderes de su grupo o sádicos pero con control como Negan, o alguien que es un completo y absoluto tipo duro como Jesus", explica Kirkman.

    La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead arranca en AMC el próximo 14 de febrero de 2016.

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top