Mi cuenta
    'Luke Cage': Claire Temple tendrá más protagonismo en la nueva serie de Marvel y Netflix

    La enfermera interpretada por Rosario Dawson ya apareció en las primeras temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones'.

    Conocimos a Claire Temple en la primera temporada de Daredevil y la vimos de manera muy fugaz en los últimos episodios de Jessica Jones, pero parece que la enfermera interpretada por Rosario Dawson ganará protagonismo en Luke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix.

    “Va a formar una importante parte de la historia de Cage”, ha asegurado su protagonista, Mike Colter. "El público estará satisfecho con sus apariciones. Aunque no puedo hablar de episodios en concreto, tendrá una gran trama y ayudará a los personajes”.

    Además, Colter también ha hablado de la relación de Luke con Claire, que será muy diferente a su atracción hacia Jessica Jones. “Con Jessica hay más pasión y química”, ha afirmado, “y no saber hasta qué punto son compatibles es muy interesante”. En cuanto a Claire, “habrá que ver como evoluciona”.

    Luke Cage tendrá lugar en distintas partes de Nueva York, y la historia de Claire será de vital importancia. “Es una enfermera que parece estar en el momento y lugar adecuados. Además, es muy buena ayudando a superhéroes en apuros”, ha comentado Colter. La nueva serie de Marvel llega a Netflix en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top