Mi cuenta
    La secuela de 'Romeo y Julieta' ya tiene garantizado el episodio piloto

    ABC ha encargado de forma oficial la adaptación televisiva de la novela 'Still Star-Crossed' de Melinda Taub que prepara Shonda Rhimes.

    La secuela de la historia de Romeo y Julieta que prepara la productora de Shonda Rhimes, Shondaland, ya está un pasito más cerca de convertirse en una de las nuevas series de la temporada televisiva 2016-2017. Según publica Entertainment Weekly, ABC ha encargado de forma oficial el piloto de Still Star-Crossed, adaptación de la novela homónima escrita por Melinda Taub en 2013.

    La novela en que se inspira la serie es secuela de la famosa obra de William Shakespeare y, ambientada tras la trágica muerte de los jóvenes amantes que Leonardo Di CaprioClaire Danes interpretaron en la gran pantalla, explora cómo continuó el enfrentamiento entre los Capuleto y los Montesco tras el terrible desenlace de la pareja y el surgimiento de nuevas y complicacadas historias de amor.

    Shonda Rhimes y su compañera en Shondaland Betsy Beers son productoras ejecutivas del proyecto y Heather Mitchell (Scandal) se encargará de los guiones. No obstante, antes de convertirse en serie, el piloto encargado por ABC tendrá que ser aprobado por los directivos de la cadena en primavera de 2016.

    Las 15 mejores nuevas series de 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top